Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox pide “un plante” a León en el palco de El Arcángel

León, en el palco de El Arcángel en el partido de presentación ante el Rayo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La portavoz de Vox, Paula Badanelli, que ha recibido hoy la invitación del presidente del Córdoba para asistir al palco en el partido que el club blanquiverde disputará el próximo domingo en su primera jornada de Liga en Segunda B, ha anunciado que “nadie de Voz estará allí” y que quienes vayan a El Arcángel “lo haremos para apoyar al equipo desde las gradas, con la afición, nunca sentados al lado de León”. “No vamos a blanquear ni a ser coartada de quien está hundiendo al club”, ha añadido.

Ninguno de los miembros del grupo municipal de Vox asistirá el próximo día 25 de agosto al palco del Arcángel, “un acto de rechazo a la deriva de Jesús León al que esperamos que se sumen el resto de compañeros de la corporación municipal”, ha declarado hoy su portavoz, Paula Badanelli.

Para Badanelli, los representantes de los cordobeses “no podemos servir de coartada a Jesús León ante la situación que vive el CCF de impagos e incertidumbre institucional y administrativa, que está generando pesar y zozobra en los más de diez mil abonados y en toda la afición cordobesista en general”. Vox entiende las acciones que aficionados y peñistas están preparando para el domingo “porque les duelen los colores” y “hay situaciones ante las que hay que decir basta ya”.

Para Vox, “ni el alcalde ni el resto de los concejales del Ayuntamiento pueden seguir de perfil ante la gravísima situación que estamos presenciando. Todos, sin fisuras, dejando de lado posibles intereses personales o políticos de algunos, debemos mostrar nuestra repulsa y disconformidad con esta manera de hacer las cosas y esta falta de respeto a la ciudad y al club que la representa y lleva su nombre”.

Concluye la portavoz municipal anunciando que “vamos a exigir a Bellido que replantee con urgencia la relación con la actual SAD en lo que a la cesión del estadio y también del resto de espacios municipales se refiere. De todo este patrimonio, que es de los cordobeses, disfrutan León y su consejo de administración de forma gratuita e irregular. No se puede mantener ni un día más  la cesión en precario del estadio, ni el regalo del resto de espacios del recinto deportivo de los que disfruta a coste 0, porque lo que cuesta, que no es poco, lo estamos pagando entre todos.”

Etiquetas
stats