Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La visita del FC Barcelona copa toda la expectación deportiva

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La contienda histórica del conjunto blanquiverde, principal atractivo en un fin de semana con luces y sombras

El deporte cordobés piensa en la comparecencia del miércoles en El Arcángel entre el Córdoba y el Barça. El fin de semana deportivo se ha desarrollado con el anhelo de que el primer equipo de la ciudad llegue a dicha cita con el mayor impulso. Pero no ha podido ser. Los hombres de Berges, tras empatar a uno con un hombre más en su feudo, alcanzan la siguiente eliminatoria copera con el objetivo de eliminar cuanto antes una trayectoria en liga que comienza a preocupar.

Por su lado, en lo futbolístico, en Segunda B y en Terecera llegan mejores noticias. El Lucena consiguió hacerse con una nueva victoria ante el Cádiz gracias a dos goles de los jugadores Fede y Pineda. El Córdoba B empató por la mínima con el Montilla en el derbi provincial, mientras que el Pozoblanco, en su visita al feudo del Cádiz B, se impuso por dos a cero.

En la Asobal, al ARS Palma del Río le pasó factura su derrota en Copa del pasado miércoles, recibiendo otra de corte similar en Gijón ante el Mediocentro por 33 a 27.

En la Superdivisón de Tenis de Mesa, el Cajasur Priego volvió a imponerse por cuatro a cero ante el Caja de Burgos. Los hombres de Luis Calvo, aún segundos, permanecen a un único tanto del liderato.

Etiquetas
stats