Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viaja con nosotros... si quieres sufrir (y gozar)

Formación del Córdoba CF B | CCF

Paco Merino

0

Vallecas y el Municipal de Lucena serán dos escenarios unidos el domingo por el hilo de la trascendencia y la pasión cordobesista. En ambos, y a la misma hora -desde las 18:00 horas-, el club se juega la permanencia con sus dos formaciones más representativas. Y para jugar estos duelos trascendentales ha echado el resto: este mediodía, la entidad ha anunciado que fletará autobuses de manera gratuita para los abonados que quieran asistir a la localidad aracelitana para prestar apoyo al B.

¿Cuánto cuesta? Nada. Solo hay que reservar (con plazo hasta las 13:00 horas de mañana viernes) en las taquillas (o en la dirección taquillas@cordobacf.com), mostrando el carné de abonado. Cada socio podrá llevar, totalmente gratis -entrada y viaje-, a dos acompañantes. La expedición saldrá el domingo a las 16:00 desde Avenida Azabache, junto al Carrefour Zahira. Quienes quieran ir en medios propios también pueden recoger invitaciones para acompañantes. La idea es que el equipo de José María García esté arropado en una última jornada decisiva: se enfrenta al histórico Mérida, que también se juega la permanencia. El perdedor se irá a Tercera. El cuadro extremeño llegará a Lucena acompañado por unos 500 seguidores.

La caravana de valientes se bifurcará así este domingo con un doble frente de batalla deportiva. Ante el Rayo, el primer equipo tendrá que buscar los puntos sabiendo que no puede perder comba con respecto a sus rivales más directos por la salvación (a día de hoy: Almería, Alcorcón y Nástic). Visita al líder y llevará seis autobuses de seguidores para respaldarle. El filial, por su parte, defiende una plaza en el grupo IV de Segunda B por méritos deportivos. Todo dependerá finalmente de lo que suceda con el equipo de Sandoval, que arrastraría al B en caso de descenso. El ejercicio de fe es absoluto en el club, que está movilizando a su principal activo, la afición, para afrontar episodios determinantes. Al cordobesismo le aguarda un domingo de emociones fuertes.

Etiquetas
stats