Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO pone en marcha sus escuelas deportivas con nuevas modalidades

Estudiantes de la UCO durante un partido de baloncesto.

Redacción Cordópolis

0

Por segundo curso, la Universidad de Córdoba (UCO) oferta su programa de escuelas deportivas para su comunidad. La iniciativa que pone en marcha Ucodeporte está abierta por tanto a alumnado, PDI y PAS, este año con ampliación de las modalidades deportivas hasta un total de nueve. Además de tres que ya se pusieron en marcha el año pasado, que eran bádminton, baloncesto y pádel, se incorporan las disciplinas de lacrosse, natación, tenis, tenis de mesa, voleibol y vóley-arena.

Como promoción de lanzamiento se realizarán jornadas de puertas abiertas durante toda la segunda quincena de septiembre. En este período cualquier persona integrada en la comunidad UCO que desee probar cualquiera de las modalidades únicamente tendrá que presentarse el día y hora en la instalación indicada con ropa y calzado deportivo para disfrutar de la actividad.

La periodicidad de las escuelas será de una sesión semanal de una hora y media de lunes a viernes. Las prácticas de bádminton y tenis de mesa se impartirán en las instalaciones deportivas de Menéndez Pidal, mientras que el campus de Rabanales acogerá el resto en distintos escenarios. Así, el pabellón La Areté será escenario para el baloncesto, lacrosse y voleibol; Monte Cronos del pádel, tenis y vóley-arena, y la piscina climatizada, por último y como es lógico, la natación.

Los horarios de las escuelas deportivas pueden consultarse en la hoja informativa que Ucodeporte ha dispuesto en su web -enlace aquí-. A partir del 1 de octubre, al estar limitado el número de plazas de cada actividad, los participantes sí deberán inscribirse para poder participar en cada modalidad. La inscripción será gratuita para aquellos que posean la Tarjeta Deportiva UCO o el Abono Deportivo Estudiantil vigente.

Etiquetas
stats