Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trofeo Rector se suma a la Ronda de Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

La séptima edición de la Marcha Ronda de Córdoba de Mountain Bike El Corte Inglés se presenta este 2020 con una novedad principal, pues la prueba, por primera vez, tiene el aliciente añadido para toda la comunidad de la Universidad de Córdoba de ser valedera para el XXXV Trofeo Rector. Además, esta edición cuenta con una cuota de inscripción reducida. Eso sí, el mínimo de participantes de la entidad estudiantil deberá ser de seis en categoría femenina, y otros seis en categoría masculina, para que la misma sea clasificatoria.

De este modo, de no cumplir esos mínimos, podrá distinguirse a los mejores clasificados que se establezca por parte de la organización, en función del número de participantes, como actividad de promoción. El evento tendrá lugar el próximo 26 de abril, y será entones cuando los intrépidos bikers participantes afronten la línea de salida a partir de las 10:00 horas desde el Centro Comercial Hipercor, a las faldas de Sierra Morena.

La distancia dispuesta a recorrer será de 40 kilómetros, y las personas interesadas de la comunidad universitaria que deseen inscribirse en la prueba, deben presentar la siguiente documentación: el abono bancario de las tasas de matrícula 2019-20 en el caso de los estudiantes y la tarjeta UCO o cualquier otro documento que demuestre suficientemente su condición para el resto del personal. La información e inscripciones universitarias para esta prueba están disponibles en el Departamento de Deportes de los dos centros comerciales de El Corte Inglés de Córdoba. 

Etiquetas
stats