Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tensión en las oficinas del Arcángel: la Policía acude tras una fuerte discusión que acaba en el Juzgado

Una vista del Estadio Municipal El Arcángel | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Mañana complicada en las oficinas del Córdoba Club de Fútbol en el Estadio Municipal El Arcángel. La tensión entre el presidente del club, Jesús León, y el yerno del expropietario de la Sociedad Anónima Deportiva, Sergio García Cámara -que es trabajador del club-, ha acabado en el Juzgado.

Según ha podido saber este periódico, a media mañana, una fuerte discusión entre ambos ha provocado, incluso, la intervención de agentes de la Policía Nacional, que han sido requeridos por diferentes personas. Al llegar los agentes, los ánimos se habían calmado, pero se han abierto diligencias que han sido trasladadas al recién inaugurado Juzgado de 24 horas de la Ciudad de la Justicia de Córdoba.

Según confirman las fuentes, en las denuncias, reconocidas por las partes, no hay parte de lesiones alguno, aunque en algunas de las llamadas se llegó a hablar de agresión. Este mismo miércoles, el expresidente del Córdoba, Carlos González, aseguró en declaraciones a la Cadena COPE:  “Le ruego al señor León que si me tiene que mandar mensajes que me lo diga a mí. No tiene que utilizar a mi familia para decirles cosas desagradables”.

Este incidente se produce justo al día siguiente de que el propio González anunciase que podría volver al Córdoba Club de Fútbol. Para ello, buscaría la condonación de la deuda que mantiene viva Jesús León y que asciende a la cantidad de 4,5 millones de euros.

Etiquetas
stats