El tenis de mesa europeo se cita en Priego

.

Priego de Córdoba será sede de dos sectores de la ETTU Cup entre los días 20 y 21 de octubre. La competición tendrá lugar en las instalaciones municipales del municipio cordobés y contará con formato de liguilla reservando plaza en la siguiente ronda a los campeones de cada grupo tanto en los cuadros masculino como femenino. 

Entre los chicos, el Cajasur Priego tendrá como rivales al Vincios, también representante de la Superdivisión española, además del Marcozzi de Cagliari y el TT Venidramur, de Bélgica. El objetivo del club es llegar hasta el cuadro eliminatorio, como sucedió la pasada temporada.

Por su parte, el Hotel Museo Patria Chica, que repite aventura en la competición femenina, tendrá como adversarios a dos equipos de la liga portuguesa, casos del Do Juncal y Ponta do Pargo-Calheta, así como el Sparvagen de Suecia. De hecho, este equipo tuvo que afrontar la primera ronda el pasado fin de semana.

Los partidos se disputarán en dos turnos en la jornada de sábado a las 14:00 y 19:00, mientras que los encuentros definitivos serán el domingo a las 10:00. El acceso a todos los choques de la competición será gratuito.

Etiquetas
stats