Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tarifa plana para la visita del Alcorcón

Aficionados del Córdoba en la grada de El Arcángel. | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

El equipo mira desde esta mañana al duelo más inmediato. Ése no es otro que el que le enfrentará al Rayo en Liga el sábado. En ese encuentro tiene puesta la mirada el Córdoba, que sin embargo no pierde de vista la opción de alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey. El empate a cero con el que cerró la ida en Alcorcón mantiene la eliminatoria completamente abierta y será en El Arcángel donde se decida quién sigue adelante. De ahí que el papel de la afición resulte, como siempre, fundamental en el partido que se disputará el miércoles 11 (19:00), un motivo por el que el club apuesta por tarifas rebajadas. La entidad califal ha decidido establecer unos precios de cinco euros para los abonados y de diez para el resto de seguidores de cara a ese segundo choque con el cuadro madrileño, tal y como ha anunciado este jueves.

Las excusas no tienen cabida con la situación de la eliminatoria. Ahora tampoco con la postura tomada por el Córdoba, que comunicó tarifa plana de precios para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Alcorcón. En ese sentido, el público en general podrá adquirir su entrada para ese choque por diez euros en todas las zonas de la grada, excepto en la VIP. Una iniciativa habitual en el club en citas que lo requieren. Los abonados, que habrán de obtener su suplemento por cinco euros, tendrán su asiento reservado hasta un día antes del encuentro, el martes 10.

En cuanto a la expedición de entradas, ésta comenzó este mismo jueves a las 12:00 y continuará, de manera ininterrumpida, hasta las 20:00. El papel se podrá adquirir esta vez únicamente en las taquillas de El Arcángel, que repetirá el horario de este primer día de venta el sábado. En las jornadas del viernes y del domingo, las ventanillas del estadio permanecerán abiertas de 10:00 a 14:00, al igual que el lunes y el martes, cuando también lo estarán por la tarde, de 17:00 a 20:00. El miércoles 11 seguirán en atención a los aficionados desde las 9:00 hasta el descanso del partido (a las 20:00).

Etiquetas
stats