Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Talento del CBM con los Hispanos Júnior

.

Cristian López

0

El Cajasur Córdoba de Balonmano sumará una experiencia internacional más entre sus filas, ya que uno de sus jugadores ha vuelto a ser convocado para una cita con la selección española. De este modo, el lateral derecho Domingo J. Mosquera, que el pasado mes de octubre se proclamó subcampeón de los World Beach Games, ha sido citado por Rodrigo Reñones, seleccionador de los Hispanos Júnior, para disputar el IV Naciones en la localidad lusa de Estarreja del 10 al 12 de enero del próximo año. 

Así, los jugadores han sido convocados para el 3 de enero en la localidad gallega de Lalín, a fin de trabajar mañana y tarde en el Lalín Arena antes de partir el día 9 a Estarreja para iniciar el torneo, en el que España se medirá a Francia (10 de enero, 17:45 horas), Portugal (11 de enero, 19:00 horas) y Alemania (12 de enero, 09:45 horas).

De este modo, Reñones asegura que el objetivo es “seguir progresando, ahora tenemos competencia verdadera y queremos comprobar a qué nivel estamos”, antes de confesar que “los jugadores van a tener deberes para estas navidades”.

Junto al representante del CBM, el resto de la convocatoria la completan Jorge Pérez (Logroño La Rioja), Roberto Rodríguez (Balonmano Benidorm), Álvaro Preciado (Cisne Colegio Los Sauces), Isidoro Martínez (Ford Alisauto Torrelavega), David Roca, Daniel Fernández, Robert Rosell y Mamadou Diocou (Barça B), Alberto Díaz y Alberto Martín (Balonmano Alcobendas), Ander Izquierdo y Aitor García (Helvetia Anaitasuna), Juan Palomino (Conservas Alsur Antequera), Sergi Alá (Füchse Berlin) y Óscar García (Fertiberia P. Sagunto). 

Etiquetas
stats