Suerte a cambio de fidelidad: un impulso social para el CBM

Jugadores del Cajasur CBM, en un partido en Fátima | MADERO CUBERO

El nuevo año avanza y los clubes deportivos continúan con sus respectivas labores, no solo enfocadas al ámbito deportivo, ya que los ecos de la pandemia aún siguen haciendo estragos a nivel económico. La imposibilidad de que haya público en los pabellones, o de que éste sea limitado, ha hecho que muchas entidades pierdan una de las vías de financiación más importantes, como es el caso de los socios, sobre todo en lo relativo a los equipos más modestos. Es por ello que hay que buscar la creatividad en tiempos revueltos, y en eso anda el Córdoba de Balonmano, que ha puesto en marcha una iniciativa para potenciar su masa social a partir de este mes de enero.

En efecto, el club granate, bajo el lema “tu premio es la Plata, nuestro premio eres tú”, busca dar un impulso de fidelidad entre sus seguidores, después de conocer que el número vendido por el club en el sorteo de Lotería de Navidad celebrado el pasado 22 de diciembre, el 60.495, resultó agraciado con la cantidad de cinco euros por cada euro jugado, con un precio de 20 euros por papeleta. Así, el equipo presidido por Miguel Pardo quiere lanzar una iniciativa relacionada con este aspecto.

La idea es ofrecer a toda persona que lo desee la posibilidad de cambiar su papeleta premiada por el carné de socio CBM de esta temporada, que, casualmente, tiene el mismo precio que la cantidad premiada por la papeleta, argumenta el escrito. Además, se especifica que los socios CBM tendrán prioridad de acceso para todos los partidos de los equipos del club mientras se permita la presencia de público.

Asimismo, la entidad granate comunica a todos los poseedores de papeletas premiadas que, ya sea para cambiar cada papeleta por un carné de socio o para cobrar el premio de la misma, deben hacerlo en la IDM Fátima todos los viernes de 18:00 a 20:00 horas, desde el viernes 8 de enero.

Etiquetas
stats