Solidaridad blanquiverde en la vuelta al cole

Enrique Martín, en su presentación como entrenador del Córdoba | MADERO CUBERO

La Fundación del Córdoba CF vuelve a estrechar lazos con los colectivos que más lo necesitan dentro de la sociedad cordobesa. La entidad de carácter social y sin ánimo de lucro llevará a cabo una acción solidaria que centrará sus esfuerzos en la "vuelta al cole", un momento complicado para muchas familias que no pueden ofrecer a sus hijos el material necesario de cara al curso escolar. Por ello, y en beneficio íntegro de Cáritas Diocesana de Córdoba, el club tenderá una valiosa mano en este asunto bajo el respaldo del cuerpo técnico y de varios jugadores blanquiverdes.

Y es que Enrique Martín, entrenador del conjunto cordobesista, Isaac Becerra, cancerbero, y Fidel Escobar, zaguero internacional con Panamá, atenderán el viernes a todos los aficionados que visiten la tienda oficial para aportar su granito de arena. Todo material, ya sean cuadernos, lápices, bolígrafos o rotuladores, es bienvenido en una tarde donde los profesionales del equipo estarán firmando autógrafos y haciéndose fotos desde las 18:00 y hasta las 19:30. El principal objetivo no es otro que aunar la pasión infinita por los colores del conjunto califal y valores tan reseñables como la solidaridad, el compromiso con el más débil y la integración social.

El vestuario, más allá del citado encuentro con la hinchada en el establecimiento situado en El Arcángel, también realizará una importante aportación para intentar paliar este problema que sufren -desgraciadamente- muchas personas en la ciudad. Los aficionados a los que les sea imposible acudir pero deseen colaborar en el proyecto, podrán dejar sus donaciones en la tienda hasta finales del presente mes.

Desde la Fundación, en la nota enviada a los medios, quisieron hacer un llamamiento "a todos los cordobesistas para que se sumen a esta extraordinaria iniciativa que irá en beneficio de multitud de familias cordobesas con pocos recursos y muchas preocupaciones". Además, mostraron su convencimiento de que "el corazón blanquiverde latirá más fuerte que nunca con el apoyo de todos". El trabajo y la dedicación de la mencionada entidad ya ha quedado patente en multitud de ocasiones desde que fuera constituida en 2002. La labor vital que realizan ha servido, sirve y servirá para que muchas personas puedan dejar a un lado sus problemas por un instante y disfruten viendo sonreír a los más pequeños.

Etiquetas
stats