Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El otro 'sí, quiero' de Cristian Tello

.

Redacción Cordópolis

0

Con la complicidad del cantante Antonio José, el exjugador del Barcelona Cristian Tello vivió anoche un momento de lo más especial. El futbolista, que en las últimas horas sello su traspaso al Real Betis Balompié, pidió la mano a su pareja, Lorena, en mitad del concierto que el cantante de Palma del Río celebró en Cabra.

En un momento de la actuación, Antonio José paró de cantar y cedió el micrófono a Cristian Tello, que nervioso y emocionado realizó una pedida de mano de lo más tradicional a su novia. “Gracias, Antonio, por permitirme hacer esto tan especial en el día de hoy”, dijo Tello ante los aplausos del público en la localidad cordobesa.

“Sólo decirte en este día tan especial que… si te quieres casar conmigo”, expresó el futbolista. Su novia le dijo que sí y el auditorio estalló. Tello, que ha confesado que desde pequeño simpatizaba con el Betis -enseñó fotografías que lo atestiguan-, comienza ahora una nueva vida después de un fin de semana que le marcará para siempre.

Etiquetas
stats