Sesión sin Vico ni Dubarbier antes del descanso

Seoane asegura que hay "ganas" de enfrentarse al Real Madrid Castilla; Dubabier, a la espera de evaluación médica

La primera sesión de la semana tra la goleada al Almería se ha desarrollado en un clima distendido en una jornada donde, como habitualmente, los titulares se han ejercitado a menor nivel. En la sesión, en la que han faltada Fede Vico, convocado con la Selección Sub 19, y Dubarbier, lesionado, se ha llevado en la Ciudad Deportiva.

Berges, que está a la espera de conocer la evaluación médica que se le va a practicar al argentino Dubarbier, puede recuperar durante la semana a Gaspar, que arrastraba molestias en uno de sus tobillos. De su lado, los primeros indicios apuntan a que el lateral zurdo se perderá el próximo encuentro liguero dado que adolece del isquiotibial de su pierna derecha.

En la sesión, el mallorquín Xisco ha continuado con su programa específico de preparación física. El delantero, que en los dos encuentros en los que ha participado ha conseguido marcar, carece aún del nivel físico del resto del equipo, aunque su evolución resulta hasta la fecha satisfactoria y según lo contemplado.

Tras el entrenamiento, una de las principales novedades del encuentro ante el Almería, el lateral Diego Seoane ha comparacido en sala de prensa destacando que el plantel, tras la victoria, ya piensa en el próximo rival con "ganas".

En este sentido, el ex deportivista ha significado que el conjunto "necesitaba una victoria" como la conseguida ante el que hasta ayer fue el segundo clasificado. Para el defensor, el hecho de haber vencido evidencia que se "va a mejorar ya" porque, como advierte, "no queríamos descolgarnos", en alusión a los puestos de play off.

Así, Seoane ha dejado constancia de que el vestuaria siempre ha sido una "piña", pero que dentro del mismo eran conscientes de que "lo anterior no había salido bien", en referencia a la racha pretérita de cinco partidos sin ganar.

El equipo, que tiene previsto descansar mañana, regresa al trabajo el míercoles para preparar el próximo compromiso liguero del domingo a las 12.00 en Valdebebas.

Etiquetas
stats