Y al séptimo día... 4.000

Uno de los abonados del Córdoba para la temporada 17-18 | CCF

La salida a la venta de los carnés para la Grada de Animación -los más baratos: 75 euros-, el acelerón de la venta on line, la llegada de fichajes... Entre unas y otras razones, el Córdoba ha logrado sacar músculo en la primera semana de campaña de abonados. Después de siete días ha rebasado los cuatro mil carnés expedidos. No se han formado las largas colas de otros años, pero el goteo de aficionados se mantiene constante durante todo el día. Quien acuñó la etiqueta de #LocosPorElCordoba sabía bien de qué hablaba.

En el club siguen con agrado la evolución inicial de la campaña de abonos, cuya primera fase -de renovación y altas- concluirá el 26 de julio. Hasta entonces, los seguidores que tuvieran carné pueden mantenerlo tanto presencialmente como vía Internet. A los aficionados de nuevo cuño no les queda otra que acudir a las taquillas, que tendrán horario de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 entre lunes y viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados. El Córdoba mantiene la expectativa de al menos rondar los 15.000 abonados que superó en las últimas campañas.

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