La séptima para el Priego TM

.

No tuvo rival. El Cajasur Priego TM ha conseguido ampliar su legado en el tenis de mesa español, tras lograr alzarse con su séptima Copa del Rey, en el torneo que se ha celebrado durante esta semana en Armilla (Granada). El conjunto adiestrado por Luis Calvo suma y sigue adquiriendo trofeos para el deporte cordobés, en esta ocasión después de superar en una dura eliminatoria final al CER L´Escala.

El equipo de la Subbética arrancó la cita con paso firme en la fase de grupos, en la que finalizó en primera posición invicto tras deshacerse del Tranvía de Murcia (3-0), Mataró (3-1) y Sanse (3-0). Unos resultados que le permitieron acceder a las semifinales, donde tampoco encontró oposición en el Borges, al que venció igualmente por un rotundo 3-0.

Así, únicamente restaba en el camino hacia la gloria un bisoño CER L´Escala, que se erigió en una de las grandes referencias del torneo. Y lo volvió a refrendar en la final, ya que, pese al resultado global, los prieguenses tuvieron que sudar mucho para hacerse con la eliminatoria. Y si no que lo pregunten a Carlos Machado, que tuvo que darlo todo para vencer a Chin Wei en el duelo inaugural. El histórico jugador cordobés se llevó los dos primeros sets, aunque su oponente consiguió igualar la contienda, dejando un último parcial definitivo que se adjudicó Machado, después de ofrecer su mejor versión.

Esa victoria supuso un punto de inflexión para el resto del equipo. Así, Carvalho encarriló la victoria definitiva al dominar por 3-0 en su encuentro, un resultado que reeditó Kosiva en el último y definitivo choque de la cita. El Priego TM sigue siendo el rey de copas y lo demostró en una nueva edición. El legado continúa.

https://twitter.com/rfetm_tenismesa/status/1223687147171041280?s=20

Etiquetas
stats