Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las selecciones de Córdoba ya tienen sus jefes

Cuadro de seleccionadores de la delegación cordobesa de la FAF.

Redacción Cordópolis

0

Ya están cubiertos todos los puestos. Las selecciones provinciales de fútbol y fútbol sala cuentan con sus jefes en el banquillo para abordar las competiciones en todas las categorías formativas durante la temporada 19-20. La Diputación Provincial de Córdoba fue el escenario de un acto protolocario en el que se oficializó el staff de la delegación de la Federación Andaluza de Fútbol. Pablo Lozano, delegado en Córdoba y presidente de la Andaluza, acudió para desearles suerte en los resultados y ánimos para la misión primordial en las divisiones de base, que es la progresión deportiva y humana de los chicos y chicas que representan a la provincia en los torneos autonómicos tanto masculinos como femeninos.

El plantel de seleccionadores de la FAF Córdoba lo componen: Roberto Ramírez y Antonio Rojas (sub-17 y sub-15 femenina), Antonio Rojas y Antonio Carvajal (sub-12 femenina), Carmelo González e Iván Rodríguez (cadete masculina), José Carlos Pérez y Antonio Labrador (infantil masculina), y Roberto Ramírez y Antonio Rojas (alevín y benjamín), en la modalidad de fútbol.

En fútbol sala, los técnicos designados son: Luis Lama y Rocío Funes (sub-16 femenina), Pablo Pino y Rafael Aguilar (cadete masculina), Francisco Javier Mohedano y Vicente Torres (infantil masculina),  Luis Lama y Manuel Córdoba (alevín masculina), Rubén Aguilar, Rubén Morales y Miki Calero (benjamín masculina).

Etiquetas
stats