Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La selección sub 19 llama a Antonio Blanco

.

Cristian López

0

La carrera del cordobés Antonio Blanco Conde sigue su cauce correcto. El futbolista montalbeño sumará la próxima semana una nueva cita internacional. Después de convertirse en campeón de Europa y subcampeón del Mundo sub 17, y de ser citado por el combinado nacional sub 18, ahora la Federación Español de Fútbol vuelve a solicitar sus servicios para unas jornadas de trabajo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 24 al 26 de septiembre. El técnico Santi Denia ha incluido al centrocampista del Real Madrid, una de las grandes perlas de la cantera blanca, en la convocatoria de la selección sub 19, demostrando que el cordobés sigue avanzando con nota en su salto al profesionalismo.

Blanco incluirá en su palmarés una nueva experiencia en las categorías de formación del combinado nacional, en las cuales ha sido habitual desde su fichaje por el cuadro madridista. Junto a él completan la convocatoria Álvaro García (Albacete Balompié), Ricard Sánchez (Atlético de Madrid), Aitor Paredes (Athletic Club), Juan Miranda, Alejandro Orellana y Abel Ruiz (FC Barcelona), Sergio Gómez (Borussia Dortmund), Víctor Gómez (Espanyol), Cristóbal Montiel (ACF Fiorentina), Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Mohamed Moukhliss y Pedro Ruiz (Real Madrid), Álvaro Fernández e Iván Pajuelo (Málaga), Hugo Guillamón, Guillem Molina y José Pascual Alba (Valencia CF), Roberto López (Real Sociedad), Pelayo Morilla (Sporting de Gijón), Miguel Ángel Morro (Rayo Vallecano), Diego Varela (RC Celta) e Ignacio Díaz (Villarreal).

Etiquetas
stats