Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sebas Moyano, citado por la selección española sub 18

Sebas, en un amistoso de la pasada campaña. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El canterano blanquiverde recibe la llamada del combinado nacional para disputar el Torneo Internacional Copa del Atlántico, que se desarrollará en Las Palmas entre el 2 y el 7 de febrero

Es una de las grandes promesas de la cantera del Córdoba y sus cualidades no pasan desapercibido para la selección española. Ni siquiera cuando esta temporada apenas goza de protagonismo en el segundo equipo blanquiverde, en el Grupo IV de Segunda B, el futbolista de Villanueva del Duque deja de atraer la atención de los técnicos del equipo nacional en sus escalafones inferiores. En esta ocasión, el jugador del filial recibe la citación del combinado sub 18 para la disputa del XLI Torneo Internacional Copa del Atlántico, que se disputará entre el 2 y el 7 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria.

Ya la pasada campaña, en la que participó con el primer equipo en el amistoso que le enfrentó al Sevilla y entró en alguna convocatoria de Pablo Villa, recibió la llamada de la selección sub 17. Por tanto, la llamada de la sub 18 supone para el atacante subir un escalón en su progresión dentro de su experiencia con el combinado español. El futbolista, que va camino de los 18 años, entra en una lista con importante aportación del Athletic de Bilbao. El conjunto rojiblanco será el que mayor representación tenga en el equipo, con cuatro jugadores citados. Los 18 componentes de la escuadra nacional se concentrarán el 2 de febrero en Madrid, desde donde partirán a Las Palmas. La selección española se medirá a los combinados de Canarias, Portugal y Costa Rica.

Etiquetas
stats