Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un santuario madridista sobre ruedas en Córdoba

'Roadshow' del Real Madrid en la Avenida de la Libertad | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

No es la primera vez que aterriza en Córdoba ni será la última. El Roadshow del Real Madrid Official Store ha vuelto a la capital para hacer parada en la Avenida de la Libertad, junto al hotel Córdoba Center. Alli permanecerá hasta el jueves 4 para ofrecer a los aficionados al fútbol -y muy en particular a los fans madridistas- un paseo por la historia más moderna del club. Los fetichistas podrán contemplar objetos como el balón con el que se disputó la final de la Champions League en Cardiff o camisetas y botas con la firma de los ídolos blancos. El principal reclamo es la réplica de la Copa de Europa, con la que todos los que lo desean se pueden fotografiar para llevarse un recuerdo.

El autobús estará abierto para las visitas del público en horario de 11:00 a 14:00 en jornada matutina, y de 16:00 a 21:00 en la vespertina. Los aficionados que acudan podrán adquirir alguno de los artículos de la completa gama de productos oficiales del Real Madrid para la temporada 2018-19. 

Desde primera hora de la mañana del martes comenzaron a llegar aficionados al bus del Real Madrid, un verdadero santuario blanco sobre ruedas que durante todo el año va desplazándose por todo el país haciendo escalas en las principales ciudades. Córdoba no suele faltar en su agenda anual. Y si repiten, es por algo.

Etiquetas
stats