Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sanción para un espectador del duelo entre Córdoba y Recre

Grada blanquiverde durante un partido. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Comisión Antiviolencia multa con 5.000 euros y prohíbe el acceso a los recintos deportivos durante un año a un aficionado que agredió “brutalmente” a otro blanquiverde, menor de edad

Esta tarde se han hecho públicas las sanciones de la Comisión Antiviolencia respecto de la jornada del pasado fin de semana, entre las que existe una para un espectador del partido que enfrentó al Córdoba y al Recreativo en El Arcángel el domingo. En este caso, se decide una multa económica que se eleva hasta los 5.000 euros, así como la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo durante un año.

El texto expone que “la Comisión ha decidido multar con 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, al final del partido Córdoba C. F. SAD – R. C. Recreativo de Huelva SAD, participó en una pelea contra aficionados del Córdoba C. F. SAD, y agredió brutalmente a uno de los seguidores que era menor de edad”. La víctima es aficionado blanquiverde, según se detalla al comienzo de la nota.

Etiquetas
stats