Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Samu Delgado y Álex Robles, otros dos refuerzos en camino

.

Cristian López

0

Sigue aumentando la hornada de fichajes para el Córdoba CF 2020-21. En medio de un caos absoluto en materia institucional, la parcela técnica del club continúa trabajando para perfilar el proyecto del próximo curso. Y dos nuevas incorporaciones están ya en camino. La incógnita sigue posándose sobre la práctica totalidad de los refuerzos cordobesistas, pues solo Darren Sidoel ha sido presentado por el club de manera oficial. Mientras, Manuel Farrando, Alberto Espeso y Djakaridja Traoré ya trabajan a las órdenes de Juan Sabas, aun sin haber sido oficializados por la entidad. Y es que los acontecimientos se van desencadenando uno tras otro, pisándose tras de sí, pues los dos siguientes fichajes estarían muy próximos a llegar. Son los casos de Samu Delgado y Álex Robles, los cuales llegarían para reforzar los puestos de extremo y lateral respectivamente.

Delgado llegaría al Córdoba tras finalizar su vinculación contractual con el Marbella, en una operación adelantada por los compañeros de El Día de Córdoba. El centrocampista de Cuenca aterrizaría en El Arcángel tras rechazar otras ofertas interesantes, y lo haría con el propósito de aportar más mordiente en la banda. Un futbolista que, a sus 27 años, cuenta con una importante experiencia en la categoría de bronce, en la que ha competido en clubes como Albacete, Cultural Leonesa o el propio cuadro malagueño. Además, con los dos primeros logró ascender a Segunda División, llegando a debutar en ambos casos en la categoría. En las últimas campañas en la entidad marbellí ha tenido un crecimiento exponencial, disputando este último curso 26 encuentros de liga regular -y otro de play off- entre los que convirtió dos goles.

Por su parte, la otra incorporación llegaría en calidad de cedido con opción de compra. En su caso, las posturas entre el Córdoba y el Sevilla estarían muy cercanas para la firma del lateral derecho, tal y como ha informado Nacho Zafra en sus redes sociales. El joven defensa, de 21 años, llegaría para aportar competencia en banda a Iván Robles. Formado en la cantera del Málaga, y con experiencia en las categorías inferiores de la selección española, su posición natural es la derecha, aunque puede proyectarse igualmente en el lado izquierdo. En la anterior campaña con el Sevilla Atlético disputó 16 partidos e hizo un gol en el Grupo IV de Segunda B.

https://cordopolis.es/2020/08/14/el-cuarto-ya-esta-aqui-djakaridja-traore-uno-mas-en-el-arcangel/

Etiquetas
stats