Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sábado agridulce en Tercera

.

Los tres puntos no sumaron en el casillero de ninguno de los equipos cordobeses en este arranque de la vigésimo sexta jornada en el Grupo X de Tercera División. Al menos en los que disputaron su encuentro, pues el Pozoblanco sí acumuló un triunfo automático más, ya que debía medirse al retirado Écija. Por su parte, el Córdoba B sacó un punto prácticamente de la nada ante un Ceuta muy bien plantado, mientras que el Ciudad de Lucena cedió su compromiso en los últimos diez minutos de partido, que dejaron los tres puntos en el San Juan Bosco de Utrera.

El Córdoba B suma un valioso punto (1-1)

El filial blanquiverde, sumido en una dinámica positiva, a pesar de la abultada derrota ante el Betis Deportivo (4-1), afrontaba una nueva jornada como local, lugar donde en las últimas fechas se está fortaleciendo. Eso sí, quien tuvo la manija del encuentro en prácticamente las dos mitades fue la AD Ceuta, que llevó a su antojo el balón e inquietó más la meta de Fernando. De hecho, los ceutís se adelantaron en el marcador en las postrimerías de los primeros 45 minutos, cuando Nané se internó en el área rival y definió por bajo ante el cancerbero local. Dicho dominio se siguió manteniendo durante el segundo tiempo. Sin embargo, el balón parado provocaría, a la postre, el reparto de puntos entre ambos equipos. Víctor Vázquez lanzó desde la esquina un balón al primer palo, que un futbolista peinó hacia atrás y ahí Vera remató a placer para colocar el empate en el luminoso.

El Ciudad de Lucena prolonga su crisis (2-0)

El Ciudad de Lucena sumó una jornada más sin conocer la victoria, y ya van tres consecutivas. El conjunto Dimas Carrasco está viviendo una etapa de irregularidad constante, pues no vence, aunque tampoco se deja caer. De hecho, llegaba a la contienda con ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, aunque con un balance de tres empates en los cuatro encuentros más recientes. Y la mala dinámica se prolonga con la caída en la cancha del CD Utrera, que pugna también por los puestos de play off de ascenso a Segunda División B. En la primera mitad, el conjunto celeste tuvo las mejores ocasiones hasta el momento, con sendas oportunidades de Pablo Gallardo y Sergi Valls. Sin embargo, los utreranos aprovecharon sus intentos de gol con rentabilidad máxima y, en el minuto 80 y en el 90, dejaron los tres puntos en la localidad sevillana (2-0).

Etiquetas
stats