Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin Rodas al asalto de Montilivi

Piovaccari y Markovic, en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Otra vez a remendar la línea defensiva. Héctor Rodas, un fijo para Carrión en el centro de la retaguardia, no podrá estar este domingo ante el Girona en Montilivi. El central valenciano no ha entrado finalmente en la lista que el club ha hecho pública después del último entrenamiento, celebrado esta mañana a puerta cerrada. El Córdoba ha explicado la razón de la baja en un comunicado a través de su web. “Tras las pruebas médicas realizadas, se confirma que Héctor Rodas presenta una lesión en el cuadríceps derecho. La evolución marcará la vuelta a la dinámica del grupo pero estará al menos entre 7 y 10 dias de baja”, indica la entidad blanquiverde.

Un nuevo contratiempo para Luis Carrión, que podría contar con Caro o Luso para situarse al lado de Jonathan Bijimine en la defensa, con Antoñito y Domingo Cisma en los laterales. El último fichaje, Javi Lara, se ha quedado en esta ocasión fuera de la lista. El club está acelerando los trámites para regularizar su inscripción y se encuentra esperando el transfer, ya que el mediocampista montoreño jugó hasta hasta unas semanas en la Super Liga de la India con el Atlético Kolkata. Tampoco viajan a Cataluña, además del lesionado Deivid y el meta Razak -con la selección de Ghana en la Copa de África-, Samu de los Reyes, Guille Donoso y Alfaro.

Los citados para el encuentro en Montilivi (domingo, 20:00, Gol TV) son Pawel Kieszek, Marc Vito, Caro, Domingo Cisma, Antoñito, Jonathan Bijimine, Luso, Bergdich, Edu Ramos, Pedro Ríos, Markovic, Borja Domínguez, Javi Galán, Carlos Caballero, Esteve Monterde, Rodri, Juli y Piovaccari.

Etiquetas
stats