Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del fin de semana

Rafael Ávalos

0

Es probablemente uno de los fines de semana más complicados para los clubes de la provincia. Apenas seis victorias acumulan entre todos en esta ocasión, en la que otra vez se produce un cúmulo de suspensiones. Después del aplazamiento ya conocido del duelo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) son tres más los que tienen lugar desde el viernes. Por un lado, el Deportivo Córdoba despide su jornada de Segunda (fútbol sala) sin jugar. Por otro, lo mismo les sucede al Ciudad de Córdoba en N1 Nacional (baloncesto) y al Mezquita en Primera Andaluza (rugby). A ellos se suman en la inactividad el Bujalance en Segunda B (fútbol sala), el Salerm Puente Genil en Tercera (fútbol) y el UCB Camper en N1 Nacional (baloncesto). Estos tres últimos por turno de descanso.

Más allá de la situación descrita, en efecto el balance es bastante discreto esta vez. Entre los equipos que si disputaron sus encuentros durante el fin de semana sólo seis consiguieron hacerse con la victoria. De entrada, el Climanavas Agrometal Peñarroya retomó la senda positiva en la Conferencia D-B de EBA (baloncesto). Por su parte, el Dobuss continúa imparable en N1 Nacional femenina (baloncesto). Interesante fue el pleno de triunfos que sellaron el Ciudad de Lucena, el Pozoblanco y el Córdoba B en el Grupo X-B de Tercera (fútbol). Mientras, el Salesianos también se impuso a su rival en Primera Andaluza (voleibol). Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats