Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Repunte fugaz para el Deportivo Córdoba

.

Cristian López

0

Poco le ha durado la alegría al Cajasur Deportivo Córdoba FS, que la pasada jornada conseguía inaugurar su casillero de puntos con la primera victoria de la temporada, pero que ha cedido de forma clara en la cancha del Futsal Alcantarilla (8-4), el principal aspirante al ascenso en el Grupo III de Segunda División, y el cual cuenta todos sus encuentros por triunfos. Las cordobesas lucharon, aunque el conjunto local dominó el choque de principio a fin.

El partido comenzaba con un Alcantarilla que salía a por todas, sin apenas dejar al Deportivo Córdoba crear ocasiones. De hecho, en el minuto tres, las locales lograban abrir el marcador. El partido continuó sin que las cajistas pudieran generar peligro. Todo lo contrario que el cuadro murciano, que en una contra ponía el 2-0. Además, apenas dos minutos después, ampliaban más la diferencia (3-0). El técnico cordobés se vio obligado a pedir tiempo muerto para tratar de frenar la sangría, algo que en cierto sentido consiguió, pues el resultado no varió más hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Cajasur, sin nada que perder, fue a por todas, y a los 30 segundos, Celi recortaba distancias tras una magnífica contra de Lau. Transcurrieron varios minutos en los que el encuentro pudo ponerse aún más de cara para las de Pablo García, aunque ese ímpetu ofensivo dejaba espacios atrás, lo que aprovechó el Alcantarilla para colocar el 4-1. De ahí hasta el pitido final siguió presente la superioridad del equipo local, ya que en apenas tres minutos dejaba el partido casi cerrado poniendo el 7-1 en el luminoso. Eso sí, el Cajasur no lo daría por perdido, y pudo maquillar el resultado final, tras varias buenas ocasiones por parte de Neiva y Celi (8-4).

Etiquetas
stats