Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Recre triunfa en El Viso

.

Cristian López

0

El fútbol playa andaluz triunfó en la provincia de Córdoba. Así es, la localidad de El Viso acogió este sábado la fase final de la Copa de Andalucía de clubes de dicha modalidad, en un evento que coronó el buen momento de forma del talento regional. Además, la cita fue especial para el propio municipio cordobés, que inauguró, de la mano de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, el que ya es el primer campo de fútbol playa de España, en este caso ubicado en la playa de La Colada.

En este sentido, los cuatro mejores equipos de la fase previa estuvieron presentes en el torneo, en el que acabó dominando el Recreativo de Huelva, después de imponerse en la final al CD Fútbol Playa Marbella por un ajustado 8-9, en un duelo que tuvo además que resolverse en la prórroga. Previamente, el conjunto onubense se había impuesto al CD Mentidero Fútbol Playa (8-2) en semifinales, mientras que los malagueños se deshicieron del Cádiz CF Sotelo (8-5) en dicha ronda.

Asimismo, de forma paralela, el evento acogió también la fase decisiva de la Copa de Andalucía en categoría infantil, en la que venció también el Recreativo, que completó su particular doblete al superar en la final al club local de El Viso. Los otros dos conjuntos participantes fueron el Cádiz CF Sotelo y la UD Pavía.

Etiquetas
stats