Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Rally Sierra Morena ya puede mostrar su recorrido

Imagen de una edición anterior del Sierra Morena.

Redacción Cordópolis

0

La organización desvela el 'road book', los mapas y la guía de la clásica del automovilismo cordobés, que celebrará su trigésimo cuarta edición los próximos días 8 y 9 de abril

El Rally Sierra Morena entra ya en su cuenta atrás para la edición número 34, prevista para los días 8 y 9 de abril. El Automóvil Club de Córdoba, organizador de la prueba, ha dado a conocer el libro de ruta -road book-, los mapas y la guía del rally, que ya se pueden consultar en la página web oficial. El Sierra Morena 2016 es una carrera puntuable para los campeonatos de España y Andalucía de la especialidad y preinspección para el Trofeo de Europa.

La prueba sigue dando los pasos previstos para desembocar en una competición que ha levantado mucha expectación entre la numerosa afición al motor en Córdoba y en la que sus organizadores han depositado grandes esperanzas. Tras la publicación el pasado miércoles 24 de febrero del reglamento particular y el boletín de inscripción en la prueba, la llegada de pilotos se va confirmando. El cierre de las inscripciones está fijado para el jueves 24 de marzo a las 20:00 horas, publicándose la lista definitiva de participantes el 30 de marzo. Para el shakedown se cerrará el plazo de inscripciones del domingo 3 de abril, justo una semana antes de la prueba oficial.

Consulta el mapa general del Rally.

Consulta el itinerario. 

Consulta el cuadro horario. 

Etiquetas
stats