“¡Queremos nuestro polideportivo!”

Vecinos de Alcolea piden la apertura del pabellón.

Un grupo de padres y madres de la barriada de Alcolea se concentró en la noche del viernes en los aledaños del polideportivo de la localidad reclamando “la apertura” de esta instalación, que “llevaba desde el año 2011 con las puertas cerradas”, según indican fuentes de los convocantes.

“Este movimiento ciudadano ha surgido esta semana con más fuerza ya que los afectados hemos visto cómo nuestro polideportivo abría sus puertas para dar servicio a todas las actividades que venian desarrollandose en otro distrito, concretamente del pabellón de Vista Alegre, ya que este acoge durante la semana el World Pádel Tour 2019”, subrayan los vecinos afectados, que exigen una solución para poder contar con una dotación que demandan los practicantes de deporte de esta zona de Córdoba.

Según comentan desde el grupo convocante de la concentración, “al parecer el polideportivo de Alcolea está a la espera de que salga la licitación, que como se ha comprometido el concejal de Deportes, Manuel Torrejimeno Marín, en una entrevista de radio se efectuará a primeros de año”.

“Los padres y madres de Alcolea exigimos la apertura de nuestro polideportivo con los mismos servicios que teníamos antiguamente como en cualquier barrio. Por un deporte de calidad (disposición de pista cubierta, vestuarios, duchas, taquillas)”, se podía leer en la pancarta y los folletos repartidos por los concentrados a los vecinos de la barriada.

El grupo de usuarios confiesa que están “ya cansados de esperas” y necesitan “una promesa firme”, por lo que solicitan mientras tanto “la apertura de la pista deportiva para el uso de los niños durante este invierno, al igual que la han disfrutado otros sin tanta burocracia, curiosamente”.

Etiquetas
stats