Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo a punto para las XCM Series 2019

.

Redacción Cordópolis

0

La provincia de Córdoba volverá a contar, un año más, con una completa y variada oferta competitiva de ciclismo de montaña, de la mano de las Diputación Córdoba XCM Series 2019, circuito de la modalidad de BTT Media Maratón que la Federación Andaluza de Ciclismo pone en marcha en colaboración con la delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba y gracias a la labor organizadora de los clubes ciclistas de la provincia.

Serán diez las pruebas que recorran las distintas comarcas formando un cartel envidiable y único, con una oferta variada de recorridos y paisajes para la práctica deportiva del BTT, apta para hombres y mujeres de todos los niveles deportivos. El pelotón ciclista visitará, de este modo, los municipios de Posadas, Priego de Córdoba, Belalcázar, Villaharta, Castro del Río, Lucena, Montemayor, Santa Cruz (también valedera para el Open de Andalucía), Encinas Reales y Villafranca de Córdoba en citas de moderada exigencia que convocarán a todas las categorías masculinas y femeninas a partir de cadete y hasta máster 60.

Un recorrido que se iniciará el 10 de marzo con la XI Media Maratón Villa de Posadas MTB Malendros, y continuará con la Media Maratón MTB de la Subbética (17 de marzo), la V BTT Monte Malagón (24 de marzo), la VII BTT Villaharta (27 de abril) y la IV Media Maratón MTB Castro del Río-Trofeo Juan Pedro Trujillo (15 de junio).

Finalmente, en el segundo semestre del año llegarán la XXV Ruta MTB Ciudad de Lucena (8 de septiembre), la III Media Maratón Villa de Montemayor (29 de septiembre), la III Media Maratón BTT Batalla de Ategua (13 de octubre), el IV Entre Ríos Bike Race de Encinas Reales (27 de octubre) y la V Media Maratón AMV de Villafranca de Córdoba (17 de noviembre).

Etiquetas
stats