Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo a punto para el Rally Ciudad de Pozoblanco

Imagen de una prueba de rally celebrada en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La tercera edición de la prueba se presenta con novedades en el recorrido | Se celebra viernes y sábado | Puntuable para el Campeonato de Andalucía y Extremadura

La tercera edición del Rally Ciudad de Pozoblanco ya calienta motores. La prueba se presentó oficialmente este miércoles en un acto al que acudieron Pedro García Guillén, concejal de Deportes del ayuntamiento de la localidad vallesana; Eduardo Lucena, concejal de Turismo y Festejos; Manuel Cabrera, concejal de Urbanismo y Rubén Sánchez, presidente de la Escudería Sierra Morena.

Pedro García informó de que el Boulevard será el lugar de salida y llegada de la competición el sábado 17. La salida de vehículos será a las 9:00 de la mañana y la llegada está prevista en torno a las 20:30 con la entrega de trofeos. Según ha explicado Rubén Sánchez, presidente de la Escudería Sierra Morena, además de la competición pura que recorrerá la sierra de la zona durante el sábado, las novedades del Rally este año se concentran durante el viernes 16.

A partir de las 18:00 los coches estarán expuestos en el parking cerrado del Boulevard y a las 20:30 habrá un desfile de vehículos por las calles Mayor, Real y San Isidro. Por su parte, Manuel Cabrera ha pedido la colaboración ciudadana a la hora de mantener limpias las calles del municipio. Se van a entregar bolsas de basura a los asistentes para que depositen los desperdicios y ha insistido en “hacer caso a la organización y a las fuerzas del orden”.

El concejal de Turismo y Festejos, Eduardo Lucena, ha expresado su intención de que esta competición llegue al mayor número de personas posibles. Por otra parte, ha incidido en que el Rally tenga también su parte educativa, mencionando la campaña que se ha llevado a cabo en los colegios de Pozoblanco, acercando los vehículos a los niños.

Recorrido y horario del Rally de Pozoblanco. Pincha aquí. Lista de inscritos en el Rally de Pozoblanco. Pincha aquí

Etiquetas
stats