Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Puente Genil mueve ficha en Tercera

.

Jesús Ventura

0

Comienza el baile de incorporaciones. Los equipos que tienen claro sus objetivos para la próxima temporada ya se están moviendo en busca de los mejores planteles posibles dadas las circunstancias que ha generado la llegada del Covid-19. Por ello, el Salerm Puente Genil ya ha confirmado hasta diez futbolistas para la siguiente campaña. Siles ha sido el único fichaje, por ahora, de la directiva pontana. El defensa central de 29 años llega procedente del San Roque de Lepe y firma para el próximo curso. Por ello, su técnico Diego Caro se encuentra a falta de cuatro meses para el inicio de la competición con hasta la mitad de su plantilla ya armada. Una planificación que está siendo certera y rápida en busca del ascenso a Segunda División B.

Tras las renovaciones el pasado jueves de Manolo Cano, Edu Chía, Nuñez, Cristian, Joseca, Migue García, Salva Vegas, Yona y Julian para la próxima temporada en Tercera, el conjunto pontanés tiene ya la mitad de la plantilla planificada. Alrededor de unos 20 futbolistas programan el equipo técnico que estén a disposición de Diego Caro a partir de la campaña que comenzará, a más no tardar, en octubre. Por ello, y después de la desilusión que se ha llevado el plantel con la no entrada en la pelea por ascender de categoría, el Salerm Puente Genil buscará estar en los puestos más altos del Grupo X y dar el salto a Segunda B.

Por su parte, la última incorporación es de total garantías para el conjunto dirigido por Diego Caro. Silverio José Quijada, más conocido por Siles, proviene del San Roque de Lepe, siendo una de las piezas claves para el conjunto onubense. De hecho, el defensa central ha pasado por el Linares Deportivo, entidad que pelea por el ascenso a Segunda B quedando campeón en el Grupo IX, en la primera parte del campeonato. Por otro lado, el cordobés ha podido vestir la elástica del Atlético Espeleño, La Carlota, Montilla y Algeciras, entre otros. Un fichaje que demuestra el trabajo que están realizando los departamentos técnicos de las entidades en busca de cumplir los objetivos de la próxima campaña.

Etiquetas
stats