Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Contigo, a Primera”

.

Paco Merino

0

La cuenta atrás del partido más importante de los últimos tiempos en Vista Alegre viene marcada por un ambiente de ilusionada tensión. El Córdoba CF Futsal ha publicado a través de sus canales oficiales un vídeo en el que los jugadores lanzan un guiño cómplice a los aficionados para que les den su apoyo en el Palacio de Deportes. La asistencia ya está garantizada. En menos de 24 horas se agotaron todas las entradas disponibles el pasado miércoles y el recinto vivirá un lleno histórico para el primer partido del play off final por el ascenso a la Primera División de la LNFS. El encuentro será este sábado a las 20:00 horas.

“Contigo, a Primera”, dicen, entre otras frases clásicas en estas circunstancias, los componentes de una plantilla que está protagonizando una etapa formidable. El entrenador, Miguel Ángel Martínez Maca, apunta que necesitan a la hinchada “ahora más que nunca”. Todos son conscientes de la relevancia del momento y de la importancia de iniciar la serie con resultado positivo. El siguiente partido -y un tercero, si fuese necesario- tendrán como escenario el pabellón Sebartián Moya Lorca de Mengíbar, la cancha más difícil del grupo de Segunda División. Los duelos serían el sábado 1 de junio a las 19:30 y el domingo 2 de junio a las 20:30.

Además del factor humano, el Córdoba CF Futsal ha llamado a la ayuda divina en una visita a la iglesia del Colegio Salesianos, donde realizó una ofrenda floral en agradecimiento y petición de respaldo a María Auxiliadora. Una comitiva del club, encabezada por su presidente José García Román, ha depositado su ofrenda en el altar de la virgen en el día de su festividad. Este centro escolar es una de las cunas más importantes en el fútbol sala cordobés.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1131865618645508096

Etiquetas
stats