Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer gol, en la grada: la afición ya gana

Tifo de Brigadas Blanquiverdes en el duelo con el Reus | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Una vez más es trascendente el duelo que encara. Es la segunda de sus tres finales en El Arcángel, donde espera certificar su permanencia en Segunda A. Tras sellar la primera con un vital triunfo sobre el Reus y sumar un importante punto en Cádiz, el Córdoba busca el próximo domingo (20:30) una nueva victoria en su feudo, en el que desconoce la derrota desde febrero. En esta ocasión es el Oviedo el rival que visita el coliseo ribereño de cara a un choque para el que el club espera conseguir la mejor asistencia posible. En ese sentido, dentro de la promoción que con tal motivo lanzara la entidad califal, apenas menos de 2.000 localidades restan para el partido ante el conjunto asturiano. De esta forma, el primer gol lo marca la grada. La afición, como era de esperar, vuelve a responder.

Los seguidores tienen claro que van a continuar con el reforzamiento de su apoyo al cuadro que dirige Luis Miguel Carrión, tal y como demostrara en el anterior encuentro en El Arcángel. Entonces, la hinchada blanquiverde ayudó al equipo a sumar los tres puntos ante el Reus con un triunfo que supuso un paso adelante importantísimo en su camino hacia la salvación. El ambiente volverá a ser más que positivo en el choque con el Oviedo, para el que el Córdoba está próximo a colgar otra vez, por segunda consecutiva tras el encuentro ante el conjunto catalán, el cartel de “no hay billetes”. No en vano, el club anunció este jueves por sus vías de comunicación que ya expidió un total de 3.013 entradas para el partido. De ésas, 1.973 corresponden a las gratuitas que tienen a su disposición los abonados y 1.040 a las que el resto de aficionados pueden adquirir en pack de dos.

Por tanto, son menos de 2.000 las localidades que restan libres para el duelo, según señaló también la propia entidad califal en su perfil oficial de Twitter. El Córdoba sigue con su promoción, aunque ya sólo dirigida a los seguidores sin carnet. Este jueves finalizó el plazo que tenían los abonados para recoger su entrada gratuita, mientras que el viernes los demás aficionados podrán adquirir su pack indivisible en las taquillas y en la tienda oficial de 9:00 a 15:00 y el sábado a la misma hora en el segundo de los puntos de venta mencionados.

Etiquetas
stats