El Priego TM recupera la sonrisa

.

El Cajasur Priego TM llegaba avisado a su partido ante el CER L´Escala. Y se notó desde el primer punto. El conjunto de la Subbética, en su afán por sentenciar cuanto antes la que sería su sexta liga en Superdivisión, se impuso por 4-0 a la escuadra gironí, con la que hace dos semanas disputó la final de la Copa del Rey en Armilla. Y, como entonces, el resultado fue satisfactorio.

En el primer partido, Kosiba impuso su ley ante Sergi Grau con un incontestable 3-0. Sorprendentemente, el CER L´Escala se presentó con una tripleta autóctona y no estaba Wei, la gran sensación de la última Copa. Y eso lo aprovechó el magiar para poner el 1-0 en el marcador.

El siguiente turno era para Carlos Machado, quien tenía una cuenta pendiente consigo mismo tras el partido ante el Borges del pasado lunes. El número uno de España se enfrentaba a Tauler, uno de los prospectos de futuro. En esta ocasión, Machado recuperó su versión original para ganar por la vía rápida.

Por su parte, Alejandro Calvo volvía a escena para medirse al también prometedor Iker González. El prieguense también tenía ganas de reaparecer, y, al igual que sus compañeros, no tardó en despachar su contienda con otro 3-0.

Así las cosas, Machado tenía la oportunidad de cerrar la contienda ante Sergi Grau. Y echó mano de su veteranía para cerrar un partido disputado por la vía rápida, para descontar otra fecha en el camino hacia un nuevo título.

Etiquetas
stats