Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Los precios los pones tú”, el último arreón para El Arcángel

Aficionados cordobesistas en el último partido FOTO: MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El Córdoba busca convertir su estadio en un hervidero con una promoción en la que la rebaja en las entradas será mayor cuanto más público acuda

Ya lo adelantó Carlos González hace unos días, cuando los micrófonos se arremolinaban a su alrededor en el acto de presentación del nuevo autobús. “El precio de las entradas bajará”, dijo el presidente. El club acaba de anunciar oficialmente su nueva promoción. ¿Cuánto descenderá el precio de las localidades? Pues, según afirma el eslógan: “Lo pones tú”. Todo dependerá del número de espectadores que acuda al siguiente partido en casa.

Si son 14.000 o más, se activaría la promoción, que será válida a partir del encuentro ante el Barcelona B. En la cita posterior en El Arcángel las entradas irían bajando su precio en proporción inversa a la afluencia de aficionados. Con 18.000 personas o más, los precios serán de 4 euros (fondo), 8 (preferencia) y 13 (tribuna). En cualquier caso, las entradas más caras para los no socios no excederán de los 15 euros (tribuna), quedando en 10 la preferencia y en 6 los fondos.

El Córdoba tiene algo de lo que casi todos los demás carecen. Algo que será fundamental para abordar los planes deportivos. El equipo blanquiverde dispone de un seguimiento que ronda los nueve mil espectadores por partido. Un respaldo que supera a casi todos los escenarios de Segunda y a algunos de Primera. Que El Arcángel tiene peso lo demuestran los resultados. El equipo no ha perdido un solo partido ante su afición en el primer tercio del campeonato. Es el mejor de la categoría cuando actúa como anfitrión. Con un campo lleno, el Córdoba ganará presencia como candidato. Con esta sensible rebaja de los precios, el club pretende garantizarse un apoyo fundamental para el resto de la campaña. En el partido ante el Sporting de Gijón, el primero que tuvo una medida similar en este campeonato, el club consiguió subir en un cuarenta por ciento la afluencia y llegó a los 14.641 seguidores. Este domingo, la asistencia fue de 9.679 espectadores.

Etiquetas
stats