Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Pozoalbense suma y sigue para la 2020-21

Inma, de frente y en segundo plano, acude a celebrar un gol | HOYALDIA.COM

Rafael Ávalos

0

Sin prisa pero sin pausa, como suele decirse. De tal forma trabaja el Pozoalbense para la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada. El club de Los Pedroches quiere aprovechar al máximo el tiempo extra que concede la finalización prematura de la campaña para conformar un equipo de garantías para su segunda aventura en Reto Iberdrola -segunda categoría femenina-. Sobre todo cuando sus aspiraciones crecen. Por este motivo suma y sigue en el capítulo de renovaciones con las de Inma Herruzo y Sara Sánchez. Con ellas, son cuatro las jugadoras que prolongan su vinculación con el conjunto de Pozoblanco.

Ha sido la propia entidad la que, como es norma, ha anunciado la continuidad de las dos futbolistas. Por un lado, el martes hizo oficial la renovación de Inma Herruzo, que a sus 16 años es un talento de futuro aunque ya relevante en el césped en el presente. “Conocerme y descubrir mi máximo potencial, ese sí es el reto de mi vida”, fue en este caso el mensaje que acompañó a la comunicación de su continuidad. Son palabras de la defensa, que quiso destacar el Pozoalbense.

Mientras, este miércoles ha sido turno para Sara Sánchez. La lateral izquierda sigue comprometida con el club de Los Pedroches una temporada más desde su llegada en verano de 2018. “Un equipo de fútbol es como una familia en la que se comparte el amor de la vida, la pasión por ganar y el esfuerzo en lograrlo”, es la declaración de la jugadora que ha elegido el conjunto de Pozoblanco para anunciar la renovación.

En efecto, con las de Inma Herruzo y Sara Sánchez son cuatro las prolongaciones de contrato cerradas por el Pozoalbense. El lunes ya se informó de las dos primeras, que fueron las de Victoria Arévalo y María del Mar Villarreal, esta última más conocida como Loba en el ámbito deportivo. De cara a la próxima temporada, la entidad desea configurar un proyecto de máximos para tratar de luchar por la zona alta de la tabla. Para ello arrancó su andadura con la contratación de José Antonio Lara como director deportivo y la renovación de Manuel Fernández en el banquillo.

Etiquetas
stats