Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoalbense continúa con su camino victorioso

Lance del duelo entre Pozoalbense y La Solana | CD POZOALBENSE

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

Que el ritmo no pare. El Pozoalbense sigue bailando en el centro de la pista sin hora de cierre de la discoteca. La cuarta victoria consecutiva de las pedrocheñas hace que el sueño siga estando vigente. Las blanquillas siguen en lo más alto de la clasificación en una dinámica positiva imparable que continúa con su curso. En este caso, ganaron por la mínima al FF La Solana con un solitario y tempranero gol de Karla Riley, que sigue siendo de gran relevancia para los esquemas de Manu Fernández. Y que sigan así.

Y como condición de líder que mantiene, debe demostrarlo desde primera hora. Así lo hizo. En las primeras oportunidades de gol que tuvo el Pozoalbense, un saque de esquina decidió el partido en el minuto 5. Balón al aire y Karla Riley, copichichi del subgrupo con 4 tantos, cabeceó a la red para alegría de las suyas. El equipo pozoalbense se mantuvo firme, cómodo en el terreno de juego y el cuadro visitante apenas visitaba el área de una Ana Murga que volvía a la meta tras su suplencia ante el Málaga la pasada jornada. Con algunos acercamientos manchegos se terminaba una primera mitad con claro acento cordobés y así asentar las bases del triunfo.

En los últimos 45 minutos, la posesión del balón estuvo algo más dividida entre los dos equipos. Pozoalbense y La Solana, por medio de Nora Torres y Marian respectivamente, tuvieron las ocasiones más claras tras el regreso de vestuarios. Por suerte, a pesar del lógico empuje amarillo en los últimos minutos en busca del empate, el resultado se mantuvo tal y como dictó Karla Riley en el primer tiempo. La panameña se convirtió en la líder de un líder con solvencia.

FICHA TÉCNICA

CD POZOALBENSE, 1: Murga, Loba, Rocío, Victoria (Naomie, 71'), Sara, Nora Torres (Evelyn, min. 87), Hamidouche, Ayaka, Karla Riley (Inma, 87'), Natalia Montilla (Sana, 63') y María Marín (Bruna Tavares, 63').

FF LA SOLANA, 0: Norma, Nerea (Gabi, 46'), Ana, Marian (Irene, 70'), Paula, Andrea (Irina, 46'), Raquel, Elena Muñoz, Cañas, Laura y Min.

GOL: 1-0 (5') Karla Riley.

ÁRBITRO: Pérez Almendrote (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a las locales María Marín y Bruna Tavares.

INCIDENCIAS: Partido perteneciente a la sexta jornada del Grupo Sur A de Reto Iberdrola, celebrado en el Municipal de Pozoblanco a puerta cerrada.

Etiquetas
stats