Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Portugal, primer reto internacional del año para Víctor Pastor

Víctor Pastor, durante un entrenamiento en Portugal.

Redacción Cordópolis

0

Víctor pastor afronta a partir de este miércoles el Abierto Internacional de Portugal, que se disputa en Setúbal hasta el próximo sábado. En este torneo se estrenará como líder de la selección española junto a Jorge Maicas y Xavi Gorospe.

Antes de partir hacia tierras lusas, Pastor manifestó que éste es un torneo de “mucho prestigio al que va gente de nivel, sobre todo ingleses”. Además, es una competición puntuable para el ranking mundial y que bien puede situarse al nivel de la Copa del Rey española. Precisamente ese campeonato se celebra en quince días en Murcia.

“Voy a por el triunfo, pero todo lo que sea un top ten estaría bien”, apostilló el golfista del Real Club de Campo de Córdoba. Más aún si se tiene en cuenta que no conoce el campo. A pesar de ello, espera “sacarle lo mejor a cada vuelta”.

Con esta competición, el actual campeón universitario individual de España y Europa, afronta el inicio de su calendario internacional. Éste continuará del 12 al 18 de marzo con el Abierto de Italia.

De esta forma, Pastor, que el pasado año también ganó el Campeonato de Europa absoluto por equipos con España, espera encontrarse entre los mejores tras el tercer día de competición. Es entonces cuando se establece el corte. Busca por tanto aspirar a su primer triunfo en 2018, antes de ser homenajeado, por otro lado, el próximo lunes en la Gala Anual de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba.

Etiquetas
stats