Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Jesús Ventura

0

El Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre se ha puesto de gala para acoger un nuevo campeonato donde ha atraído a los mejores deportistas autonómicos de una disciplina en concreto. El kárate cordobés ha estado de enhorabuena porque la instalación califa fue designada para celebrar el Campeonato de Andalucía Infantil y Juvenil de kárate, recibiendo a miles de profesionales desde distintos puntos del territorio andaluz y donde Córdoba también ha sido representada de la mejor manera posible. El podio siempre es un objetivo claro, pero aprender junto a diferentes compañeros siempre será la meta primordial para la cantera andaluza.

En este sentido, respecto a los resultados, la delegación cordobesa cuajó un gran papel al conseguir alzarse con la tercera posición final en el medallero, después de sumar un botín de 15 medallas (5 oros, 1 plata y 9 bronces). La gran dominadora del torneo fue Málaga con 60 metales, seguida de Jaén con 18. Los campeones de Andalucía cordobeses fueron Daniel Pastor (Kumite Alevín

Etiquetas
Etiquetas
stats