Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

J. M. Ayala / Cristian López

0

Comenzaron ya los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU). Este pasado fin de semana tuvo lugar el arranque con la modalidad de campo a través, donde el equipo de la Universidad de Córdoba destacó con un cuarto puesto por equipos femeninos. Y la programación continuará hasta el mes de marzo, fecha en la que la ciudad será sede de las rondas finales de las modalidades de pádel y balonmano. Eso sí, para muchos, especialmente para los deportes de equipo, estos días también son intensos en lo que a la clasificación se refiere, ya que se están jugando las fases previas de los CAU.

Así, el campus de Rabanales ha acogido este martes el estreno de la selección masculina de baloncesto y la femenina de fútbol, que se han medido ambos a la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Una ronda que continuará el miércoles con el voleibol femenino, también con la UCO como anfitrión, al tiempo que el fútbol sala masculino disputará su compromiso en Sevilla.

Etiquetas
Etiquetas
stats