Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Serrano, principal protagonista en el Nacional Máster

Expedición del Natación Córdoba en el Nacional

Jesús Ventura

0

Una nueva demostración del potencial que tiene este club a nivel nacional. El Natación Córdoba tenía un duro test en frente, ya que su expedición se citaba en el Campeonato de España Open Máster que se disputaba en la provincia gallega de Pontevedra durante el pasado fin de semana y era esencial conseguir un buen resultado para mantener su regularidad con el paso del tiempo. Por ello, la entidad califal ha retornado a territorio cordobés con seis medallas bajo el brazo y con Pedro Serrano como principal protagonista.

En efecto. El nadador cordobés ha sido el referente para el Natación Córdoba durante su estancia el pasado fin de semana en Pontevedra en un campeonato que ha congregado a 1252 nadadores repartidos en 161 clubes diferentes. Gracias a esto, los resultados que ha conseguido Serrano son aún más relevantes, ya que este profesional ha logrado tres platas en 100 metros y 200 metros mariposa, más la de 400 metros libres, así como un bronce en 400 metros estilos. Además, este protagonista también obtuvo el récord andaluz de su categoría en 200 metros mariposa.

Por otro lado, no son los únicos resultados positivos que ha conseguido el club cordobés a lo largo de este torneo nacional. Por su parte, Rafael Sánchez logró una meritoria presea de plata en 200 metros mariposa, mientras que Elia María Cuenca se colgó el bronce en el 400 metros estilos. Esta expedición contó, además, con la participación de Álvaro Ruiz, Marco Castilla y María Alonso que, aunque no consiguieron subirse al podio, realizaron una gran participación en un Natación Córdoba que se ha vuelto a convertir en el referente a nivel califal.

Etiquetas
stats