Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Olivares, nueva incorporación del Deza Box 77 Racing Team

Presentación de Pablo Olivares como piloto del Deza Box 77 Racing Team

Redacción Cordópolis

0

Los primeros compases del 2023 están siendo fructuosos, así como ajetreados, para las balas verdes, que continúan viendo como grandes talentos se siguen uniendo a sus filas. En este caso, la nueva confirmación viene de la mano de un jovencísimo, aunque con un muy rico palmarés, Pablo Olivares.

 Campeón de Andalucía, de España de 110cc y de la Rivas Cup, cuarto de España en Premoto3, así como Subcampeón del Mundo 2021 de la FIM World Series, son algunos de sus resultados más destacados. Esta calidad a nivel de pilotaje, unido a las increíbles ganas del piloto, su jovencísima edad y la larga experiencia del equipo en la categoría, hacen que las esperanzas marquen como objetivo principal el de pelear por los puestos delanteros.

 “Es un equipo que admiro y conozco desde hace tiempo y con el que había coincidido en campeonatos andaluces en el pasado. La categoría me motiva mucho, teniendo en cuenta que tenemos la vista puesta en el posible futuro en el Mundial de Superbikes en la categoría de Supersport 300. Tengo amistad con mis compañeros de equipo y sé que haremos una gran labor conjunta. A nivel técnico, el conjunto cordobés ha demostrado tener la categoría muy por la mano, por tanto, no puedo estar más contento a la vez que ansioso de comenzar y demostrar todo lo que sé que podemos hacer. Por último, antes de comenzar, quiero dar las gracias a todos los que han hecho esto posible”, declaraba el piloto malagueño.

A nivel de patrocinios, el trabajo está siendo imparable. La formación cordobesa ha podido no solo renovar, sino mejorar, el acuerdo refrendado el pasado año con Merfrucor, proveedor de fruta y verdura cordobés, así como el mismo con GB Racing, la compañía británica top de protecciones y tapas de motor. RTM Radiatori también ha confirmado su acuerdo, por segundo año consecutivo, proveyendo de los radiadores italianos de máxima calidad a las máquinas de la escuadra.

A la misma vez, el trabajo en pista continúa con todos los pilotos de la formación nacional y mundial este próximo fin de semana en la pista de Ricardo Tormo, para seguir adaptándose a sus máquinas, y trabajando para buscar las mejores sensaciones.

Etiquetas
stats