Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Open de Palma del Río se acerca a su final

Lance de un partido del Open de Palma del Río

Redacción Cordópolis

0

El Open Generali de Tenis de Palma del Río, en su modalidad femenino, continuó en la jornada vespertina de este viernes acercándose ya a su tramo final de competición. Así, la jornada de cuartos de final dio comienzo con el enfrentamiento entre la japonesa Eri Hozumi y la rusa Anastasia Zakharova, quien se llevó el pase a la semifinal con un doble 6-2.

Por otro lado, también se pudo disfrutar del choque entre la suiza Lulu Sun y la española Olga Sáez, la cual ganó el primer set con un tie break después de una contienda muy igualada. Sin embargo, Sun se repuso y se llevó el segundo con un 5-7 y el tercero con un 2-6, haciéndose así con el billete para la siguiente ronda. 

Asimismo, pelearon por conseguir una plaza en la semifinal la española Andrea Lázaro y la australiana Olivia Gadecki, duelo de sacadoras donde finalmente fue la catalana, con un doble 6-4, quien certificó su pase a semifinales. También lo consiguió la española Rebeka Masarova, con el mismo buen juego que viene haciendo durante todo el torneo.

Por último, se disputó la final de dobles entre la dupla formada por Himari Sato y Lulu Sun y la pareja compuesta por Valeria Savinykh y Eri Hozumi, quienes consiguieron ser las primeras campeonas del Open Gerenali Ciudad de Palma del Río con un 7-6 y 6-2. Las semifinales y la final del cuadro individual podrán verse el 3 y 4 de julio en streaming a través de la aplicación LaLiga Sports TV

Etiquetas
stats