Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieves Cantos y José Luis Dávila se llevan el Triatlón de Baena

Podio femenino en el Triatlón Ciudad de Baena

Jesús Ventura

0

Una vez más, Córdoba ha sido sede de una prueba autonómica que ha acogido a varios centenares de atletas. La localidad califal de Baena ha organizado la tercera edición del Triatlón Ciudad de Baena, prueba para el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón, una competición que contaba con un recorrido de 750 metros a nado, 20 kilómetros a bicicleta y cinco kilómetros de carrera a pie. Una cita bastante dura y que, finalmente, tanto José Luis Dávila como Nieves Cantos consiguieron alzarse con el primer escalón del podio.

Por un lado y en lo que respecta a la categoría masculina, el deportista del Alusigma Peñota Triatlón se llevó la prueba entrando en línea de meta con una superioridad notable, superando tanto a Hugo Espinar y Alejandro Carrasco, ambos triatletas del Club Triatlón Egabrense.

Entretanto, Nieves Cantos se alzó con la competición baenense e hizo pleno de primeras posiciones cordobesas en territorio califal. La profesional del Triatlón Guadiato consiguió la primera posición de un podio que compartió junto a Carmen Trinidad y Elena Moreno, ambas defendían los colores del Montilla Córdoba Triatlón. Por su parte, Eduardo Oliva logró la medalla de oro en la categoría PTS5.

Etiquetas
stats