Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Museo de la Almendra Francisco Morales fortalece su proyecto

Marija Galonja y Tatiana Garnova, durante un encuentro

Redacción Cordópolis

0

La dirección técnica del CD Priego Mujer y Progreso ha llegado a un acuerdo con las jugadoras Marija Galonja y Tatiana Garnova para que formen la base del Museo de la Almendra Francisco Morales de cara a la próxima temporada en la Superdivisión femenina. 

Galonja es la piedra angular del conjunto prieguense. Además, cuenta con el añadido de que desde la pasada temporada cuenta con pasaporte español, circunstancia que aumenta el potencial del equipo a la hora de componer las alineaciones. De hecho, lleva años siendo la base del representativo prieguense y clave para realizar clasificaciones históricas en la Liga, que dieron pie a participaciones europeas, y la consecución de la Copa de la Reina de la pasada edición. Deportivamente, la jugadora de origen serbio presentó un balance del 59 por ciento de victorias en el pasado ejercicio, al cosechar 20 victorias y 14 derrotas en la campaña anterior, si bien es cierto que participó en los 22 encuentros de Liga.

Por su parte, Tatiana Garnova repite estancia en el Museo de la Almendra Francisco Morales. La jugadora rusa pasó a la historia del club al lograr el punto que suponía el triunfo en la Copa de la Reina, disputado en el Olivo Arena de Jaén el pasado mes de marzo. Su hoja de servicios la pasada temporada fue intachable al conseguir 11 victorias en 13 enfrentamientos, según se registró en las estadísticas de la Real Federación Española de tenis de mesa. Además, esta temporada establecerá en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba su base de entrenamientos.

Etiquetas
stats