Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marija Galonja estará presente en el Nacional inclusivo de tenis de mesa

Marija Galonja, durante su estancia en Guadalajara

Redacción Cordópolis

0

El Museo de la Almendra Francisco Morales y, por consiguiente, todo el tenis de mesa de Priego participará en la tercera edición del Campeonato de España de Tenis de mesa inclusivo que se va a celebrar en el Pabellón San José de Guadalajara. La palista Marija Galonja formará parte del equipo Priego-Vegas del Genil junto a José Manuel Ruiz y Eder Rodríguez.

La singularidad del torneo es que los equipos han de ser mixtos y compuestos por deportistas sin discapacidad, silla y otro con discapacidad dentro de los grupos que comprenden de la clase 6 a 11. Además, el sistema de competición garantiza un mínimo de tres partidos, empezando por palistas de silla, después los de discapacidad, un dobles con valor de dos puntos y, en caso de empate, cerraría la contienda un partido de los jugadores sin capacidad para definir ganador.

La competición consta de 12 participantes, repartidos en grupos de tres equipos. Los dos primeros pasarán a las eliminatorias finales. El Priego-Vegas del Genil se halla en el Grupo A, donde se medirá al Always y al Fekoor de Bilbao, equipo con el que alzará el telón de la competición a partir de las 9:00.

Etiquetas
stats