Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Ventura

0

Quiere que Córdoba vuelva a estar rendida a sus pies y está en el camino ideal para hacerlo. Es por todos conocido que el potencial de José Luis Navarro Jr es increíble y está creciendo a pasos agigantados, siendo una de las grandes promesas del boxeo español, aunque, para consolidarse en este panorama nacional, tiene que rendir en el cuadrilátero. Hasta el momento, todos los desafíos que ha ido teniendo los ha afrontado de una manera impecable y, esta vez, el Campeonato de España se cruza en su camino el próximo mes de febrero, convirtiéndose el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre en la sede designada para ver a su campeón triunfar -además, las entradas ya están disponibles-.

Con el objetivo de llegar lo mejor posible, José Luis Navarro ha ofrecido un entrenamiento a puestas abiertas durante la matinal de este sábado donde las puertas de El Cazador Boxing Club estaban totalmente abiertas para cualquier seguidor que estaba interesado en seguir su progreso. El joven púgil cordobés se medirá a Ronny Landaeta el 18 de febrero para levantar el título de campeón de España. Aun así y para los aficionados, una semana antes de que se celebre la velada en Vista Alegre todo apunta a que repetirá el mismo formato en el mismo emplazamiento, dando así prácticamente finalizada su preparación de cara al primer gran combate de su trayectoria profesional.

Etiquetas
Etiquetas
stats