Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Luis Machado y un triplete en Zamora

José Luis Machado, durante un partido en Zamora

Redacción Cordópolis

0

José Luis Machado ha ratificado en Zamora su condición de mejor veterano de España en la categoría de más de 40 años. En un fin de semana pletórico, el prieguense consiguió la medalla de oro en individuales de su categoría, plata en dobles masculinos acompañado por Jesús Machado, presidente del club, y bronce en mixtos haciendo pareja con Pilar Conesa.

Machado se presentaba en la competición con la vitola de campeón de España de la última edición. Y respondió a las expectativas mostrándose solvente en el cuadro final superando a Morel, Fernández e Hilario antes de encontrarse en la final con el madrileño Carlos González, al que se impuso por 3-1.

En el dobles masculinos estuvo cerca de acceder a lo más alto del podio junto a Jesús Machado, presidente del club. Sin embargo, en la final se toparon con García e Irineu, quienes vencieron en cinco mangas. Y también estuvo cerca de la victoria en el mixto, donde hizo pareja con Pilar Conesa. Saldaron todos sus encuentros por la vía rápida del 3-0 hasta llegar a las semifinales. Pero en ese cruce el dúo formado por Uribarri y Mayoral, a la postre campeones de certamen, se impuso por 3-1.

En cuanto a la competición por equipos, el Cajasur, formado por los hermanos Machado y Linares, no pudo revalidar el éxito de la temporada anterior y tras acabar primero en la fase de grupos, donde se encontró con el Abadiño y el Don Benito, cayó por 3-2 en la ronda de cuartos de final.

Etiquetas
stats