Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isidro Callejas, campeón del TCR Spain 2022

El cordobés Isidro Callejas celebrando su título de campeón del TCR Spain 2022.

Cristian López

0

El cordobés Isidro Callejas sigue mostrando su progresión como uno de los pilotos más destacados del panorama nacional, y este fin de semana lo volvió a demostrar con un nuevo título. En efecto, el TCR Spain se presentaba en el Circuito de Barcelona con el foco de atención puesto en los dos jóvenes candidatos al título del 2022. El León Cupra Competición TCR de Isidro Callejas y el Hyundai Elantra N de Alejandro Geppert.

Y ahí, acabó imponiéndose el dominio del cordobés. Así es, Callejas manejó a la perfección en la salida desde su posición de pole en la primera carrera, erigiéndose como el piloto más rápido con 1.55.348, logrando así su octava victoria del año y el título de campeón del TCR Spain, donde sucedía a Mike Halder.

Pero no quedó ahí el espectacular fin de semana del piloto califa, que en la prueba del domingo se erigió también como líder, sumando dos de dos en Barcelona y consiguiendo cerrar la temporada con la décima victoria del curso, con pleno de podios y vueltas rápidas. Así, comandó la clasificación final por delante del ucraniano Tkachenko y del madrileño Alejandro Geppert.

Etiquetas
stats