Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El hapkido cordobés, de plata en el Nacional

Dos de las medallistas de la Escuela Bonjil.

Cristian López

0

De nuevo en lo más alto del podio. La escuela cordobesa Bonjil , tras destacar recientemente tanto en el Campeonato de Andalucía como en el Nacional, ha logrado este pasado fin de semana un nuevo hito, al completar una gran actuación y un buen botín de medallas en el Campeonato de España de Hapkido, que se ha celebrado en Caldas de Reis, en Galicia. Hasta allí se desplazaron los mejores especialistas de esta disciplina de defensa personal, tanto adultos como niños, y donde la delegación califa sobresalió con el subcampeonato general por clubes, además de un botín de 17 medallas.

Una de las más destacadas fue Verónica Rodríguez, reciente bronce en el Campeonato de España y plata en el de Andalucía, quien consiguió dos medallas de plata. Además, la escuela consiguió igualmente un oro individual, además de otras tantas preseas, tanto en defensa personal como en las pruebas de exhibiciones.

En declaraciones a CORDÓPOLIS, Rodríguez admitió que tuvo “muchos nervios”, aunque mostró igualmente su satisfacción y la de todo el equipo, destacando el “compañerismo entre todos” como fruto principal de ese buen rendimiento.

Etiquetas
stats